916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

120 comentarios de usuarios
4.83 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Suelos para terrazas, da un paso más

Seguro que estas cansado del pavimento cerámico de tu terraza, ese que te aseguraron que era para toda la vida, que era irrompible y que resistía las inclemencias del tiempo.       ¿Realmente lo es? ¿ Y en el caso de ser así, estas convencido de que te gusta?

Suelos para terrazas en madera ipe

Suelos para terrazas, no tengas miedo al cambio.

Los suelos para terrazas son un elemento que dará un toque de distinción a tu hogar,  elevaras tu casa un escalón más por encima de la casa de vecina, si sabes elegir el material y la combinación de este con el resto de elementos decorativos.

Las tarimas de madera llevan intrínsecas la calidez y la elegancia, son por tanto los suelos para terrazas mas aconsejables a la hora de dar un giro a ese espacio tan importante de tu hogar.

Suelos para terrazas acabado sintético

Podemos elegir entre numerosas especies de madera para colocar en el suelo de nuestra terraza, pero las maderas que mejor comportamiento tienen en  nuestro país , son las maderas tropicales, en especial la madera de Ipe, una tarima de origen brasileño cuyas propiedades y densidad se adaptan perfectamente, a los cambios de temperatura y humedad tan característicos del clima continental.

Suelos para terrazas de madera natural

Los suelos para terrazas, siempre y cuando sean de madera,  deben estar muy bien fijados a la base o la solera, para que los movimientos de contracción y dilatación de la tarima, sean soportados por este ( hay maderas que pueden arrancar el rastrel de la base , si este no está bien instalado). La forma tradicional de colocarlo es rastrelando la terraza con un rastrel bien de madera tropical ( el mas aconsejable), o de pino tratado en autoclave en riesgo IV.

Suelos para terrazas marca Fiberon

El principal problema que encontramos al colocar suelos para terrazas es que no podemos agujerear la base de la terraza, para evitar problemas de humedades, la solución a este problema es fijar el rastrel a la base de la terraza, utilizando cola de Poluiretano para exterior. De esta forma evitaremos cualquier tipo de movimiento de la subestructura, y podremos disfrutar de nuestro nuevo suelo , sabiendo que si lo mantenemos y mimamos, tendremos un nuevo suelo para terraza para toda la vida.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *