Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

30 comentarios de usuarios

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Suelos de vinilo Pergo roble dorado

La marca Pergo ha sido un referente en la industria de los revestimientos para el suelo desde hace más de treinta años, gracias a la invención de los suelos laminados. En este artículo, “Tarima flotante Pergo de roble dorado” hablaremos de la marca y de los diferentes tipos de suelos que ofrece, así como, por supuesto, de su conocido vinilo de roble dorado.

Empezaron queriendo ofrecer a sus clientes unos suelos atractivos que fueran capaces de resistir las necesidades de la vida real sin renunciar a su aspecto elegante, aún pasados varios años después de su compra e instalación. Asimismo, pensando en el lado práctico, también los fabricaron de manera que su instalación y mantenimiento resultara sencillo.

Suelos laminados

Los suelos laminados Pergo tienen renombre a nivel internacional, ya que son los inventores de este tipo de pavimento. Incluyen una tecnología de protección de la superficie que les confiere mayor durabilidad. Además, ofrece una amplia gama de texturas, diseños y acabados para que encuentres el suelo que estás buscando y le des a tu hogar ese aire de calidez y comodidad.

Tarima roble tablilla de Pergo

Fuente: Pergo

Por otro lado, los suelos Pergo son muy fáciles de instalar y vienen con garantía de por vida, son herméticos y resistentes al agua gracias a su capa de revestimiento que repele el agua.

En lo que se refiere a los diseños, hay tablones con el clásico acabado de madera, muy realista, otros que ofrecen una superficie más suave para que la pisada sea mucho más agradable, hay tablones de madera con corte de sierra, con diferentes tipos de brillo, estilo madera antigua o piedra.

Parquet

El suelo es el mejor inicio cuando tratamos de crear un ambiente cálido y acogedor, y en Pergo lo saben, por eso ofrecen también pavimentos de madera para el suelo. La madera es un material resistente y muy duradero que aporta personalidad a cada estancia.

Su gran resistencia hace que los suelos de madera Pergo sean perfectos para los hogares con mascotas, niños, etc. El secreto está en la composición de sus productos y en la garantía de por vida de los suelos de esta marca.

Parquet pergo roble cottage tablon

Fuente: Pergo

La casa sueca ofrece siete tipos diferentes de suelos de madera con diferentes cortes, colores y acabados para que podáis combinarlo con el aspecto y las características del espacio que queráis decorar. Además, ofrece varios modelos en bloque y otros en tablón para que cada uno encuentre su mejor opción.

Suelo de vinilo

Los suelos de vinilo Pergo dan una nueva vuelta de tuerca al sector y se convierten en un estandarte para la compañía. Su parecido con la madera es casi total y los detalles con los que se ha elaborado hacen que el usuario siente que está pisando sobre un auténtico suelo de madera. A esto, se unen su suavidad al tacto, la alta durabilidad y su gran resistencia a la humedad para dotar al pavimento de las características necesarias para que nuestro hogar cuente con el mejor suelo posible.

Para añadir mayor calidad a sus productos, Pergo introduce 16 nuevos diseños a su gama de suelos de vinilo y de esta manera poder escoger el que más se ajuste a nuestras necesidades. Sumados a los anteriores, la cantidad final de modelos se sitúa en torno a los 40 acabados diferentes, que dificultarán aún más la elección.

Suelo de vinilo pergo en cocina

Fuente: Pergo

Algunas de las ventajas que presentan estos suelos son:

Una durabilidad absoluta. Gracias a su terminación mediante la capa protectora TitanV, la superficie queda totalmente sellada frente a manchas, suciedad y todo tipo de golpes o arañazos.

Un aspecto natural. Las texturas de los suelos de vinilo de Pergo ofrecen un detalle de acabado que la diferencia con una madera tradicional apenas será perceptible. Gracias a los matices sutiles, los altos contrastes y las variaciones entre las tablas, los suelos vinílicos ya no parecerán tan artificiales como en épocas anteriores.

Facilidad de instalación. El sistema clic Perfect-Fold, diseñado y patentado por Pergo, esta creado específicamente para suelos de vinilo. Gracias a éste, la instalación se realiza de forma rápida y sencilla mediante el doblado y encajado de cada una de las piezas en el lugar correspondiente.

Seguridad y garantía. Aunque los productos de Pergo cuentan con todos los sellos de calidad y seguridad, para una mayor tranquilidad, la empresa ofrece 25 años de garantía en todos sus productos de vinilo. De esta manera no tendremos que preocuparnos por posibles desperfectos con el paso del tiempo.

Vinilo roble en dormitorio

Fuente: Pergo

Total resistencia a la humedad. Su terminación consigue hacerlo totalmente impermeable y perfectamente apto para limpiarlo de manera cómoda y sin utilizar productos especiales.

Suelos sin flalatos. Pergo desarrolla sus productos sin ningún tipo de flalatos para que de esta manera, contemos con un producto lo más natural y sostenible posible instalado en las habitaciones de nuestra vivienda. Gracias a esto, tanto nosotros como los nuestros, disfrutaremos de un ambiente limpio y sin aditivos químicos.

Suelos de vinilo Pergo roble dorado

Dentro de la gran variedad de suelos de vinilo que ofrece la compañía Pergo, uno de sus buques insignia es el suelo de vinilo roble dorado. Este tipo de suelos ofrece un ambiente natural, elegante, selecto y con un aspecto de roble que nos hace pensar que nos encontramos ante un suelo de madera natural. La tonalidad del roble dorado lo convierten en el suelo perfecto para combinar con el estilo clásico y natural de nuestros muebles y elementos de decoración. La madera transmite una sensación de calidez y suavidad que combinada con su impermeabilidad nos ofrecen una gran sensación al tacto. La última de las grandes ventajas que ofrece el suelo de vinilo roble dorado es su facilidad de montaje gracias al sistema tipo clic PerfectFOld V que ofrece una gran capacidad de resistencia frente al desgaste.

Vinilo roble dorado tablón

Fuente: Pergo

 

 

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *