916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

120 comentarios de usuarios
4.83 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Tarima en la cocina, ambientes muy calidos

Como venimos comentando en artículos anteriores, el suelo de madera es uno de los principales elementos decorativos para un hogar, pero ¿por qué no instalarlo también la cocina?

Actualmente exiten materiales más específicos para este tipo de estancias como son la tarima flotante y el pavimento vinilico que soportan perfectamente la humedad de estos lugares.

Tarima en la cocina con Quick step

Fuente: Quick step

Entre sus principales ventajas podemos destacar la rapidez de su instalación. No es necesario realizar grandes obras para que en unos días puede tener la tarima en la cocina con un suelo de tarima totalmente distinto puesto que admite su colocación sobre pavimentos anteriores.

Otra de las ventajas es que no necesita ser lijado una vez que se ha colocado, ya que viene de fábrica en perfectas condiciones para su uso inmediato.

Tarima en la cocina de Balterio

Fuente: Balterio

Es un tipo de suelo muy resistente al desgaste, tanto es así, que la luz no modifica su color original y es muy difícil de arañar o quedar marcado por algún golpe. Además, tiene un nivel de aislamiento de ruidos muy superior al resto.

Requiere un mantenimiento muy sencillo y es fácil de limpiar, con un simple paño húmedo queda en perfecto estado.

Quick-step-Livyn-Essential-ClickV4-ESC012

Fuente: Quick step

En Floter contamos con una amplia variedad de tarimas para este tipo de estancias más especiales en diferentes tonalidades, por lo que le invitamos a visitar nuestra exposición y darle un toque diferente a su cocina.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *