916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

120 comentarios de usuarios
4.83 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Tarima flotante para comercio color gris: Ventajas y tipos

Cuando nuestros clientes vienen hasta Floter interesados en la instalación tarima flotante para comercio color gris, una de las dudas más frecuentes que surge es la diferencia de la este tipo de suelo con respecto a otros.

Desde hace algunos años, el sector del suelo de madera se ha ampliado considerablemente, dando la bienvenida a un gran número de materiales. Es muy importante conocer las características de cada uno de ellos antes de tomar una decisión. Ésto se hace especialmente importante en los comercios ya que, además de los gustos personales, hay que tener en cuenta por un lado la actividad del negocio y, por otro lado, las preferencias de los clientes.

Tarima flotante para comercial en color gris oscuro

Fuente: krono-original

Preguntas frecuentes sobre las tarimas flotantes

¿Por qué la denominación "flotante"?

La tarima flotante se diferencia respecto a otros tipos de suelos en que su instalación como dice la palabra, es flotante, por tanto se pueden reparar las tablas que se estropeen fácilmente y  al tratarse de una instalación flotante, se evita el crujido al pisar sobre él. Una característica que conviene tener en cuenta especialmente en los comercios ya que todos y cada uno de los detalles son importantes para que los clientes se sientan a gusto.

¿Cómo se coloca la tarima flotante?

Su colocación es muy sencilla, ya que se puede hacer tipo clic y no requiere el uso de colas ni pegamentos. Únicamente necesitamos una base que sea firme y regular, y sobre ella previamente colocamos un foam de plástico para asegurar nuestras tablas en una base limpia.

¿Qué ventajas tiene la tarima flotante para mi comercio?

La tarima no necesita un acabado a posteriori; las láminas ya vienen terminadas de fábrica. No necesita de grandes obras para colocarlo, ni lijar ni barnizar.

Este tipo de suelo se puede colocar sobre pavimentos anteriores. El único requerimiento es que los pavimentos estén nivelados, llanos y, además, libres de humedad.

Tarima flotante para restaurante color gris

Fuente: edilportale

La tarima flotante se clasifica según el rango AC (Clases de Abrasión); es decir, la capacidad de desgaste del suelo a largo plazo. Un tip a tener muy en cuenta en el caso de los comercios debido a la afluencia de público. Para comercios, en Floter recomendamos la tarima AC5, el nivel más alto de resistencia al desgaste.

Este tipo de suelo es el más resistente al desgaste y al deterioro que hay actualmente en el mercado. Además, aunque esté expuesto continuamente a la luz solar, no se modifica su color original ya que no debemos olvidar que no tiene nada de madera natural.

La tarima flotante no requiere grandes esfuerzos para mantenerlo como nuevo a largo plazo. La temperatura ambiente ideal para la tarima flotantes de 20º y, eso sí, necesita que haya buena ventilación en la estancia para evitar que el vapor de la humedad caiga sobre la madera.

Tarima flotante en comercio color gris en paredes

Fuente: homeozoic

Para limpiar este suelo basta con pasarle la aspiradora una vez por semana y/o limpiarlo con un trapo humedecido en un producto líquido. Recomendamos tener especial cuidado con los productos químicos y es recomendable utilizar productos neutros. En cualquier caso, lo más importante es evitar el uso excesivo de agua sobre la madera para limpiarla.

¿Por qué la tarima flotante para comercio color gris?

En los últimos años, la tarima flotante color gris ha revolucionado el sector porque es un color muy similar al blanco pero con la gran ventaja de que con el gris se nota mucho menos la suciedad. Además, los tonos grises empastan genial con blancos, negros y rojos que son colores muy vivos y actuales para comercios. Por ejemplo, para una cafetería no dudes en poner tu suelo gris junto con sofás rojos y el resultado será muy actual, fresco y vanguardista.

Además, a la hora de instalar este tipo de suelo en comercio, se adapta perfectamente al estilo del mismo: Industrial, clásico, futurista, rústico... ¡Acoge estupendamente cualquier tipo de decoración!

Detalle de tarima flotante color gris

Fuente: kingfisher

Dentro de la tarima color gris para comercio ofrecemos a nuestros clientes una gran selección de tonalidades; desde los tonos más claros que son casi blancos hasta los más oscuros, muy similares al negro.

Si quieres comprar tarima flotante para comercio color gris, puedes introducir en nuestro buscador la palabra "gris" para ver toda la colección de suelos en este color de nuestra tienda, junto al precio de cada modelo.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *