916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

120 comentarios de usuarios
4.83 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

La tarima maciza roble, siempre es un acierto seguro

En el corazón de Madrid, y en una de sus calles más céntricas y comerciales, se encuentran estos preciosos pisos con una solera de muchos años y reformados con un gusto exquisito. En este caso se instalo una una tarima maciza roble, teñida en un tinte raw sugar.

Tarima maciza roble en salon

Fuente: Junckers

Las maderas macizas de Junckers se puede teñir y asi conseguir un acabado mas exclusivo y llamativo. El tinte utilizado en las fotos que os mostramos es “raw sugar” y como podeis apreciar le da un tono mas subido, muy natural y original.

Tarima maciza Roble en salon

Fuente: Junckers

Son tarimas fácilmente combinables, encaja con todos los estilos y su armonía nos permite ambientar nuestras estancias con un aire boho, aportándonos calidez, originalidad y bienestar.

Salon bohemio

Fuente: Junckers

Otro tipo de combinación ideal para este tipo de parquet que tiene un tono muy subido, es ambientarlo con tonos mucho más claros y neutros como por ejemplo, el blanco. Sera un acierto seguro si decide dar protagonismo neutro a los elementos decorativos, y dejar la nota de color para el suelo.

Junckers Roble Dormitorio

Fuente: Junckers

No dudéis en preguntarnos la tecnica de teñido, y os sorprenderá lo fácil que resulta y lo comodo que es su mantenimiento. A cambio tendremos un suelo único, con una base roble, de las mas resistentes y  duraderas. La tarima maciza roble, es un acierto seguro que nunca nos defraudara  y un valor asegurado para nuestra casa.

Pasillo Macizo Roble

Fuente: Junckers

La tarima maciza roble, a pesar de que es muy resistente, debemos tener cierto cuidados con ella, como por ejemplo, no mojarla demasiado en su limpieza, intentar utilizar una mopa en lugar de aspirador, y cuidarla con mucho cariño!

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *