Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

30 comentarios de usuarios

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Tarima Meister: marca y productos

Esta marca alemana se ha hecho famosa por la tarima Meister, un producto que hoy cuenta con un alto reconocimiento a nivel nacional, pero también en fuera de nuestras fronteras gracias a su alto rendimiento. Una fórmula que les ha servido para lograr una posición privilegiada en el mercado. Hoy conoceremos un poco más acerca de la empresa que está detrás de estos productos y de los diferentes tipos de tarimas de la casa que están disponibles en el mercado. ¿Estáis preparados? ¡Pues allá vamos!

La marca Meister

Desde hace ya más de 75 años, la marca Meister, que lleva su nombre por el lugar donde se encuentra, Rüthen-Meister, desarrolla y produce suelos y pavimentos que le darán a cualquier estancia un aspecto cálido y con mucha vida. Es una de las marcas líderes en el sector que sigue conservando su carácter de empresa pequeña y familiar en la manera de cuidar el producto.

meister classic ld75

Fuente: Meister

El afán de estar a la última es una de las características fundamentales de esta empresa que cuenta con cerca de 200 patentes a lo largo de su historia y una inversión anual considerable para investigación y equipamiento. Esta es la clave del éxito de esta empresa y su piedra angular sobre la que se basa todo su desarrollo. Pero el reto no queda ahí, sino que, en su producción y distribución, buscan siempre mantener un alto respeto a la naturaleza y a los recursos que ésta ofrece. Un buen ejemplo de esto es la selección de los materiales con los que trabaja que se hace siguiendo unos rigurosos criterios de sostenibilidad. Por otro lado, intenta siempre favorecer las rutas de transporte más cortas, en una búsqueda constante de ahorro energético

Tarima flotante Meister

Las tarimas flotantes, gracias a su diseño por capas le dan un aspecto real al suelo y ofrece protección contra el desgaste que incluye varios grados para adaptar nuestro suelo al desgaste propio de la estancia lo que permite que el producto permanezca intacto durante muchos años.

meister talamo ls300

Fuente: Meister

En el caso de la tarima Meister, encontramos diseños de una sola lámina que aporta profundidad y longitud a cualquier estancia al mismo tiempo que ofrece un acabado muy similar al del parquet. Todos los modelos de estas tarimas incluyen el conocido sistema de clic que permite ir uniendo las tablillas de maneras sencilla y cómoda con un leve golpe. Por último, se coloca el zócalo a juego que remata y ofrece esa elegancia de los suelos de calidad y duraderos. Un ingenioso sistema que nos permitirá ahorrar tiempo y dinero e incluso colocarlo nosotros mismos.

La tarima flotante Meister ofrece varias colecciones con diferentes estilos para adaptarse a los diferentes ambientes más vanguardistas o más clásicos dependiendo del estilo que quieras darle a tu hogar. Por ejemplo, los colores más claros de la colección LC300 irán perfectos en oficinas y salones modernistas, mientras que los suelos de un ambiente más rústico encuentran la horma de su zapato en la colección LD300, por ejemplo. Pero hay otros muchos acabados y diseños que imitan también la piedra o la baldosa para un aspecto más industrial o un diseño original si preferís el ambiente loft neoyorkino, por ejemplo.

Tarima meister de diseño

Fuente: Meister

En lo que se refiere al rango de precios, Meister ofrece opciones que se adaptan a todos los bolsillos. Existen las tarimas más económicas, que son aquellas pertenecientes a las colecciones LC70 y LC 200, con unos acabados de las diferentes maderas más adecuadas para el suelo, como el roble o el nogal. Así mismo ambas colecciones ofrecen una amplia gama cromática, desde los más claros, ideales para las estancias pequeñas y/o con poca luz, hasta las tarimas que imitan maderas de tonalidades más oscuras. El precio no será una excusa para elegir el acabado que más te gusta.

Si el presupuesto con el que podemos contar para nuestro suelo es mayor, podemos ver lo que la colección LD300 nos ofrece, donde ya se incluyen otros tipos de materiales más exóticos como el cerezo, la haya o el sipo, además de los versátiles roble o nogal que no pueden faltar en cualquier colección de la marca alemana.

Tarima meister en dormitorio

Fuente: Meister

Mantenimiento de la tarima Meister

En cuanto al mantenimiento, es de notable importancia saber que la tarima Meister puede durar muchos años si se trata de manera adecuada, esto es, usando siempre productos neutros, nada de lejías ni amoníacos que dañarían el material. Este tipo de suelo se adapta tanto al cepillo, como a la mopa o al aspirador, ahí tenéis libertad absoluta para utilizar lo que mejor os convenga. Además, son muy fáciles de conservar ya que no necesitan lijado ni barnizado a lo largo de los años, al contrario que la madera tradicional que después de unos años de desgaste suele necesitar un pulido y una capa de barnizado para recuperar su aspecto original. Este es un suelo estupendo para un ambiente cálido y cómodo.

 

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *