916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

120 comentarios de usuarios
4.83 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Tarima Quick Step, ¡Mucho más que un suelo!

La tarima Quick Step es uno de los suelos más reconocidos del mercado por su calidad y durabilidad. Con una gama casi ilimitada de productos, este fabricante también dispone de accesorios a juego con el suelo para lograr un acabado perfecto.

Tarima quick step modelo u995

Fuente: Quick Step

Quick Step trabaja fundamentalmente tres tipos de productos:

Tarima flotante Quick Step:

Elaborados con un panel de fibra de alta densidad, encolado y compactado de manera impermeable, están disponibles en una enorme variedad de colores, acabados, estilos decorativos y formatos. 

Se trata de suelos duraderos, resistentes y muy fáciles de mantener. También son antiestáticos, compatibles con los sistemas de calefacción radiante, y están garantizados durante 25 años. Quick Step dispone también de suelos laminados que se pueden utilizar en estancias húmedas como los baños.

Tarima flotante Quick step

Fuente: Quick Step

Tarima de parquet Quick Step:

Confeccionados con tres capas de madera auténtica, son tan duraderos y resistentes como los anteriores. Son muy fáciles de instalar, vienen acabados de fábrica y cuentan con una garantía vitalicia.

Tarima de madera Quick step

Fuente: Quick Step

Tarimas de vinilo Quick Step Livyn:

Se trata de suelos fabricados con material sintético de alta calidad, silenciosos, resistentes, flexibles, cálidos, a prueba de niños y aptos para su uso en cocinas y baños, puesto que son totalmente impermeables. La gama Livyn cuanta con una superficie sellada y un revestimiento protector de poliuretano que impide la fijación del polvo y las manchas, por lo que es perfecta para lugares con mucho desgaste.

Tarima de vinilo Quick step

Fuente: Quick Step

Otro aspecto destacable de la tarima Quick Step es su sistema de instalación mediante la tecnología Uniclic Multifit, que a diferencia de otros fabricantes, permite instalar el suelo de un solo clic, en vez de usar los perfiles de ranuras y lenguetas tradicionales. Gracias a esta tecnología el suelo queda perfectamente nivelado y sin juntas abiertas.

El sistema Uniclic permite ensamblar las planchas con gran rapidez, incluso en el caso de suelos con planchas muy largas, y también permite retirar las planchas con la misma facilidad en caso de que fuera necesario reparar el suelo o que el cliente desee instalarlo de nuevo en otro lugar. Además, la tarima Quick Step se puede instalar en cualquier dirección, por lo que se adapta tanto a personas zurdas como diestras.

¿Quieres saber más sobre la tarima Quick Step? ¡Pregúntanos!

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *