916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

120 comentarios de usuarios
4.83 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Tarima de roble envejecido para amantes del vintage

Si eres un fanático del estilo vintage, la tarima de roble envejecido es el complemento perfecto para tu hogar.

Tarima roble envejecido en salon

Fuente: Quick-Step

Un hogar estilo vintage con tarima de roble envejecido

En los últimos tiempos hay un resurgimiento de la moda vintage, primando los objetos de aspecto antiguo y/o avejentado. Esta es una tendencia que comenzó con la ropa y que se extendió rápidamente a otros ámbitos como, por supuesto, la decoración y el suelo.

Así, podemos encontrar muebles restaurados con un resultado espectacular, futones con tapicería clásica, cortinas con atrevidos estampados u objetos decorativos muy llamativos como teléfonos antiguos que en los tiempos que corren son un verdadero tesoro.

Tarima roble envejecido en tono blanco

Fuente: Parquetstenerife

La madera es un elemento fundamental en el estilo vintage, así como el mimbre y la forja. Una tarima roble envejecido, simulando ser un suelo maltratado por el paso del tiempo, es el mejor complemento para un hogar de estas características.

Aspecto de una tarima de roble envejecido

La tarima de roble envejecido se caracteriza por tener un aspecto eminentemente rústico, con una total falta de uniformidad a nivel de color, con vetas muy marcadas, nudos de aspecto agrietado y bordes envejecidos.

Tarima roble envejecido acabado oscuro

Fuente: Budnik

Si buscamos un mayor realismo podemos escoger una tarima con relieve y textura áspera.

Generalmente, el estilo vintage busca ceder todo el protagonismo a los muebles y accesorios de colores llamativos, buscando un suelo neutro en colores como el gris o el blanco roto. Sin embargo, puedes encontrar una tarima de roble envejecido en casi cualquier tono:

  • Si buscas una tarima en color muy claro, te recomendamos el roble copo de nieve de Balterio, o el roble crema de esa misma marca. El roble pintado blanco de Quick Step es una tarima de roble envejecido en un blanco roto un poco más oscuro de los anteriores.
  • De un tono más grisáceo, te podemos recomendar el roble pacífico de Quick Step, el roble glaceado de Balterio, el roble renacimiento de Balterio, o el roble puerto también de esta marca.
  • El roble castillo viejo de Balterio es una tarima muy bonita con tonos que oscilan entre el blanco roto y el marrón claro.
  • Y si lo que buscas es una tarima de roble envejecido en el color típico de la madera, te recomendamos que le eches un vistazo al roble marrón antiguo de Meister, o el roble viejo natural de Quick-Step.
Tarima roble envejecido marca Quick Step

Fuente: Quick-Step

Y recuerda que si introduces en nuestro buscador las palabras roble envejecido, podrás ver de un vistazo todas las tarimas que tenemos de ese estilo, junto al precio correspondiente.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *