916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

120 comentarios de usuarios
4.83 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Las tarimas de abedul, un clásico intemporal

Tarimas de abedul en formato tablon

Fuente: Balterio

Características de las tarimas de abedul

El  abedul es un árbol de hoja caduca, típico de los países nórdicos. Se trata de un material muy utilizado para la confección de muebles por su suave acabado.

Las tarimas de abedul son suelos de una gran dureza comparable con el fresno, con un tono claro que oscila entre al amarillo y el naranja, así como una resistencia más que notable.

Tarimas de abedul para comedor

Fuente: Balterio

De fibra recta y grano fino, debido a su aspecto tan natural las tarimas de abedul son perfectas para todo tipo de viviendas y locales, ya se trate de lugares de estilo rústico, moderno o nórdico. Generalmente las vetas son discretas y poco marcadas.

Por otro lado, las maderas claras como el abedul son perfectas para estancias pequeñas o con poca luz.

Tarimas de abedul recomendadas

Algunas de las tarimas de abedul que os podemos recomendar son las siguientes:

  • La tarima Abedul Multiplex Estructura Aceite, de la colección Trendtime de la marca Parador tiene un grosor de 8 mm y bisel a los cuatro lados. El tono es de amarillo muy claro con vetas y nudos marcados suavemente. Esta tarima está garantizada durante 25 años y es muy fácil de instalar. Es compatible con la calefacción radiante.
Tarimas de abedul para dormitorio

Fuente: Balterio

  • La tarima abedul mantequilla dos listones de la marca Quick-Step (colección Creo), tiene una apariencia netamente rústica, en un tono marrón claro con dejes dorados. Se trata de una tarima antiestática, compatible con la calefacción radiante, fácil de instalar mediante un sistema de clic y lleva una garantía de 20 años.
Tarima maciza de abedul

Fuente: Meister

  • La tarima de abedul claro en tres listones, también de la marca Quick-Step, es un suelo en tono amarillo claro con un patrón decorativo muy irregular. Por lo demás, cumple con las mismas características que el modelo anterior.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *