916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

120 comentarios de usuarios
4.83 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Tarimas claras: Ventajas

Las tarimas claras siempre son una apuesta segura por la facilidad para combinarlas. Hoy te contamos sus ventajas y te enseñamos las más bonitas que tenemos en nuestra tienda.

Tarimas claras de estilo nórdico

Fuente: Archiexpo

Ventajas de las tarimas claras

Las tarimas claras tienen una ventaja fundamental, y es que se adaptan prácticamente a cualquier lugar, combinando a la perfección con distintos estilos y colores, búscalas en nuestra tienda siguiendo este enlace.

Así, el otro día hablábamos acerca del estilo vintage, y de como podíamos combinar tarimas claras con muebles antiguos, atrevidas alfombras o llamativos estampados en las sillas o cortinas.

Tarimas claras en salon

Fuente: Balterio

Ciertamente, esa es una de las mayores ventajas de las tarimas claras, y es que nos permiten atrevernos con todo. Ya se trate de una decoración de tipo pop art o un hogar de corte clásico, una tarima clara siempre quedará en segundo plano, cediendo el protagonismo al resto de los elementos de la casa. ¡Con una tarima clara podrás pintar las paredes de tu casa de cualquier color!

Las tarimas claras son una gran elección para los aficionados a la decoración de tipo nórdico. También transmiten relajación por lo que están indicadas para lugares especialmente tranquilos como la habitación de un bebé.

Tarimas claras en comedor

Fuente: Archiexpo

Como desventajas de las tarimas claras, podemos señalar que a veces resulta difícil disimular las manchas, y que si no tratamos de darle un toque de color a la estancia, ya sea a través de la decoración o del color las paredes, obtendremos un resultado muy frío e impersonal.

Tarimas claras recomendadas

En nuestra tienda disponemos de diversos modelos de tarimas claras, de varias marcas y formatos. Estos son los que te recomendamos:

  • Si buscas una tarima de color gris claro, te recomendamos ojear el roble cristal blanco de Parador o el pino blanco cepillado en manchas de Quick-Step.
  • Si estás buscando una tarima en tonos claros pero muy natural, no te pierdas el abeto blanco o el roble blanco de la marca Meister, en cuyo catálogo encontrarás muchas tarimas claras de este estilo.
Tarimas claras de la marca Balterio

Fuente: Archiexpo

Y recuerda que, si eres de Madrid, puedes visitar nuestra exposición permanente en donde te podremos enseñar muchos más modelos.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *