Las tarimas claras siempre son una apuesta segura por la facilidad para combinarlas. Hoy te contamos sus ventajas y te enseñamos las más bonitas que tenemos en nuestra tienda.
Ventajas de las tarimas claras
Las tarimas claras tienen una ventaja fundamental, y es que se adaptan prácticamente a cualquier lugar, combinando a la perfección con distintos estilos y colores, búscalas en nuestra tienda siguiendo este enlace.
Así, el otro día hablábamos acerca del estilo vintage, y de como podíamos combinar tarimas claras con muebles antiguos, atrevidas alfombras o llamativos estampados en las sillas o cortinas.
Ciertamente, esa es una de las mayores ventajas de las tarimas claras, y es que nos permiten atrevernos con todo. Ya se trate de una decoración de tipo pop art o un hogar de corte clásico, una tarima clara siempre quedará en segundo plano, cediendo el protagonismo al resto de los elementos de la casa. ¡Con una tarima clara podrás pintar las paredes de tu casa de cualquier color!
Las tarimas claras son una gran elección para los aficionados a la decoración de tipo nórdico. También transmiten relajación por lo que están indicadas para lugares especialmente tranquilos como la habitación de un bebé.
Como desventajas de las tarimas claras, podemos señalar que a veces resulta difícil disimular las manchas, y que si no tratamos de darle un toque de color a la estancia, ya sea a través de la decoración o del color las paredes, obtendremos un resultado muy frío e impersonal.
Tarimas claras recomendadas
En nuestra tienda disponemos de diversos modelos de tarimas claras, de varias marcas y formatos. Estos son los que te recomendamos:
- Si estás buscando una tarima en un tono blanco roto, no puedes dejar de ver el modelo fresno ivory blanco satinado, la teca blanqueada o el pino blanco cepillado en manchas. Todas estas tarimas son de la marca Quick-Step.
- Si buscas una tarima de color gris claro, te recomendamos ojear el roble cristal blanco de Parador o el pino blanco cepillado en manchas de Quick-Step.
- Si estás buscando una tarima en tonos claros pero muy natural, no te pierdas el abeto blanco o el roble blanco de la marca Meister, en cuyo catálogo encontrarás muchas tarimas claras de este estilo.
Y recuerda que, si eres de Madrid, puedes visitar nuestra exposición permanente en donde te podremos enseñar muchos más modelos.
¿Te gusta este post? ¡Compártelo!
Deja tu comentario