Las tarimas color haya son una elección muy versátil, ya que podéis encontrarlas en muy distintas presentaciones y tonalidades. Hoy hacemos un repaso a la gama de colores propia de este material y os damos ideas sobre cómo combinarlas.
Características de las tarimas color haya
Las tarimas color haya cubren una gama muy extensa de tonalidades. Así podréis encontrar tarimas en tonos amarillo claro, naranja claro, naranja oscuro casi marrón o marrón con una fuerte influencia rojiza.
Por consiguiente, y dada la gran capacidad de elección que ofrecen las tarimas color haya, podemos establecer una serie de normas generales:
- Lo ideal es que la decoración esté dos tonos por encima o por debajo de la tarima color haya elegida.
- Si la estancia tiene poca luz, te conviene instalar una tarima de color claro o neutro.
- Igualmente, si se trata de una estancia pequeña, una tarima de color claro la hará parecer más grande.
- Las tarimas de formato grande son ideales para estancias amplias.
- En los suelos de tonos claros y neutros puedes combinar perfectamente muebles de madera oscura como el wengué.
- Los suelos de tonos rojizos quedan muy bien con complementos en tonos amarillos.
- Las tarimas en tonos oscuros le dan un aire elegante a la vivienda, y son ideales para las estancias más clásicas y bien iluminadas.
Tarimas color haya recomendadas
En nuestro catálogo tenemos multitud de tarimas color haya, en distintos tonos y formatos. A continuación te sugerimos unos cuantos modelos concretos, clasificados según el estilo decorativo al que estén más próximos:
- Para las viviendas más modernas os recomendamos las tarimas color haya con variaciones. Si lo que estáis buscando es una tarima en tonos claros os recomendamos los modelos Haya natural Harmony o Haya natural variation de la marca Junckers. Si buscáis una tarima en tonos más oscuros y anaranjados, podéis escoger los modelos Haya sylvaket Harmony o Haya sylvaket Harmony, también de Junckers.
- Para las viviendas más clásicas os recomendamos el haya natural de Quick Step en tonos claros, o el Haya sylvaket Classic de Junckers si buscáis un parquet oscuro.
- Para las viviendas de corte rústico, os recomendamos tarimas color haya como el modelo haya de Meister o el haya barnizada en planchas de Quick Step.
- Y si buscáis tarimas color haya discretas y tirando a neutras, os resultará muy fácil combinar modelos como el haya de una lama de la marca Meister, el haya Nordic variation de Junckers o el haya de tres lamas de Kronotex.
Y recuerda que si introduces en nuestro buscador la palabra haya, podrás ver de un vistazo todas las tarimas color haya que tenemos, junto al precio correspondiente.
¿Te gusta este post? ¡Compártelo!
Deja tu comentario