916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

120 comentarios de usuarios
4.83 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Tarimas para despachos actuales

Existen una gran cantidad de tarimas para despachos actuales, sin embargo, ¿cual es la adecuada? En muchas ocasiones, el amplio abanico de posibilidades se convierte más en un problema que en una ventaja. De esta forma, ante tantas opciones los clientes no tiene claro cual es la mejor elección para su despacho. Por esta razón, no debemos dejarnos llevar por el primer impulso y tener en cuenta algunos factores que afectan a la decoración. De esta forma, según nuestros gustos y el espacio que queramos decorar, la elección irá encaminada en una u otra dirección. Así, conseguiremos el aspecto que estamos buscando y podremos disfrutar de un suelo adecuado durante una larga temporada de tiempo.

tarima maciza despacho

Fuente: alitefloor

Tarimas para despachos actuales: generalidades

Antes de tomar ninguna decisión al respecto, es necesario tener en cuenta algunas consideraciones. De esta forma, la decoración, el uso, los colores, los muebles y el tiempo que pasemos en el despacho influirán en la decisión. Por ello, debemos tener claros todos estos factores cuando nos dispongamos a comprar tarimas para despachos actuales. Así, conseguiremos un aspecto estético a la altura del resto de nuestras necesidades. De esta manera, conseguiremos instalar un pavimento que nos acompañe durante un largo periodo de tiempo.

Si bien es cierto que el primer factor, y más determinante, a la hora de tomar una decisión es la estética, el resto no deben quedarse atrás. Así, en primer lugar es importante tener en cuenta si los muebles que vamos a instalar también son nuevos o vamos a utilizar algunos propios. De esta forma, podremos adaptar el pavimento a los muebles o tendremos más libertad en la elección. Por otro lado, los colores son siempre muy importantes en este tipo de espacios. Así, la claridad deberá predominar para permitirnos trabajar con la mayor luz posible. Por otro lado, el uso que vayamos a darle al espacio nos condicionará la dureza y el estilo del suelo. De esta forma, si solamente lo vamos a usar nosotros tendrá un aspecto diferente a si vamos a programar reuniones en ese mismo lugar. Teniendo estos factores en cuenta, ya podemos pasar a ver más detalles sobre las tarimas para despachos actuales.

tarima actual despacho

Fuente: officesnapshots

Tarimas para despachos actuales: despacho en casa

Además de los condicionantes anteriores, también es importante saber en que lugar vamos a ubicar este despacho. De esta forma, no será lo mismo tener un despacho aislado, que un despacho integrado en la vivienda. Así, en el primer caso, las opciones estéticas son mayores y tenemos una variedad más amplia. Sin embargo, en el caso de contar con un espacio en el interior de nuestro hogar, la decisión deberá tener en cuenta el resto de la vivienda. De esta forma, la decoración de toda la casa deberá ser tomada de forma conjunta para crear un espacio acogedor y agradable. En caso contrario, podemos caer en el error de contar con un despacho que parezca totalmente fuera de lugar con respecto a la vivienda.

De esta forma, para nuestro hogar, las tarimas que elegimos pueden tener una calidad superior y buscar tarimas macizas. Su resistencia y dureza son mayores a las de las tarimas más comunes y podemos permitirnos su instalación ya que serán espacios que no sufrirán tanto como los situados fuera de nuestra vivienda. Además, las tonalidades y disposiciones elegidas pueden ser más tradicionales para acompañar al resto de las habitaciones. Sin embargo, en algunos casos, podemos optar por estilos decorativos más atrevidos como vintage, industrial o escandinavo y, de esta manera, el despacho deberá seguir la estética elegida para toda la vivienda. Así, según sea nuestra elección, el abanico de posibilidades es realmente amplio y variado.

tarima blanca despacho

Fuente: unigold

Tarimas para despachos actuales: despacho en oficina

Cuando contamos con un espacio externo a nuestra vivienda, la versatilidad es más amplia. En estos casos, podemos seleccionar el pavimento que más nos guste sin tener en cuenta otras habitaciones. De esta manera, la personalización puede llegar a ser mayor. Además, nos encontramos con una mayor facilidad para decorar un espacio que todas las habitaciones de una casa. Por este motivo, en muchas ocasiones decidimos separar la zona de trabajo de nuestra zona residencial.

tarima gris despacho

Fuente: Amtico

Por otro lado, las opciones seleccionadas para oficinas que se encuentran aisladas suelen ser menores. En estos casos, se buscan tarimas para despachos actuales que soporten la abrasión y el paso de personas así como dotar al espacio de la mayor luminosidad posible. Los estilos decorativos no entran tanto en juego y se buscan espacios más prácticos y adaptados al trabajo. Para ello, la gama de Parador Trendtime 1 nos ofrece algunas de las tarimas más aconsejables para este tipo de espacios. En lugar de buscar tarimas macizas, solemos ir a tarimas multicapa con un precio inferior y un mantenimiento más sencillo. De esta forma, estaremos ahorrando dinero que podremos invertir en nuestro negocio o en otros elementos del mismo.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *