916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

120 comentarios de usuarios
4.83 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Tarimas de oferta para comprar en Madrid; Nuestra propuesta

Si estás buscando tarimas de oferta para comprar en Madrid, no te pierdas el post de hoy con nuestros consejos y recomendaciones para encontrar pavimentos de calidad al mejor precio.

¿Por qué buscar tarimas de oferta para comprar en Madrid, y no cualquier otro tipo de pavimento? La diferencia básica con otros suelos, como el parquet tradicional, radica en la forma de instalación del pavimento.

Mientras que otros suelos van encolados o clavados directamente a la solera, una tarima no tiene contacto directo con el suelo, sino que "flota" sobre el mismo separada por una capa de espuma protectora (foam).

Esta distinción tiene una gran trascendencia práctica, tal y como veremos en el apartado relativo a las ventajas de este producto.

Tarima balterio en salón

Fuente: Balterio

Tarimas de oferta para comprar en Madrid: Tipos de tarima

Antes de buscar tarimas de oferta para comprar en Madrid, lo primero que nos tenemos que plantear es el tipo de tarima que estamos buscando. En este sentido, podemos diferenciar tres tipos de producto en función del material con el que se ha confeccionado:

  • Tarima maciza. Se trata de una tarima elaborada íntegramente de madera noble, y con un espesor de entre 12 y 22 mm.  Generalmente este tipo de tarimas se suelen utilizar fundamentalmente para establecimientos abiertos al público con una afluencia media de personas o en instalaciones deportivas como canchas de baloncesto.
  • Tarima multicapa. Se trata de una tarima a medio camino entre la tarima de madera maciza y la tarima sintética, con un grosor de entre 10 y 15 mm en cada lama. La particularidad de la tarima multicapa es que cuenta con madera maciza en la parte superior que queda a la vista, mientras que en el resto de capas se utilizan materiales más económicos -como el pino, chopo o el abeto- con el fin de preservar la estética propia de la madera natural, a un precio inferior. Las capas que van bajo la capa de uso se denominan capa intermedia o de persiana, y capa base o de soporte (se trata de una capa cuyo fin es establizar el suelo).
Tarima en listones de Parador

Fuente: Parador

  • Tarima flotante sintética. A diferencia de la anterior, la tarima sintética tiene una capa superior con un revestimiento de melamina que incrementa la resistencia al desgaste, seguida de una capa de papel decorativo que se corresponde al dibujo o diseño que hayamos escogido. Se trata de una tarima enteramente realizada con materiales sintéticos, gracias a lo cual podemos encontrar todo tipo de diseños.

Tarimas de oferta para comprar en Madrid: Ventajas

Algunas de las ventajas de las tarimas flotante, con respecto a otros pavimentos tradicionales, son las siguientes:

  • Instalación: La sencillez en la instalación de las tarimas implica que no requiere obras para su colocación, ya que en un plazo de 24 o 48 horas podemos tener listo el nuevo suelo.
  • Gran oferta: Actualmente, la tarima flotante es uno de los pavimentos más vendidos, tanto para viviendas particulares como para negocios, lo que ha traído como consecuencia un gran desarrollo del mercado en las últimas décadas.
Tarima balterio gama magnitude

Fuente: Balterio

  • Resistencia: Si buscamos un pavimento altamente resistente, en el mercado de las tarimas sintéticas encontraremos distintas opciones destinadas tanto a viviendas particulares como a establecimientos públicos con gran afluencia de personas.
  • Aislamiento acústico: El pavimento flotante no cruje y tiene buenas propiedades acústicas para amortiguar el ruido de pisadas siempre que la instalación se haya realizado correctamente.
  • Antiestáticas: Una buena tarima debe de ser siempre antiestática para evitar que surjan del suelo esos molestos chispazos.
  • Compatibilidad con necesidades específicas: El pavimento flotante comprende una amplísima gama de productos en donde podemos encontrar tarimas compatibles con suelos radiantes, tarimas hidrófugas especiales para resistir lugares con agua y humedad, tarimas sintéticas de exterior con propiedades antideslizantes... etc.

Tarimas de oferta para comprar en Madrid: ¿Qué puedo encontrar?

La mayoría de la gente suele buscar tarimas de madera, o bien tarimas sintéticas de imitación madera. Hoy en día las imitaciones de madera están francamente conseguidas, y a simple vista apenas se distinguen de una madera natural.

Tarima gris de Balterio

Fuente: Balterio

Más allá de lo anterior, el material sintético de las tarimas posibilita la imitación de muchísimos materiales más como el mármol, el granito, la pizarra...

También podemos encontrar tarimas con distintos diseños de corte moderno hechos a base de letras, imitaciones de barricas de madera, diseños que recrean los clásicos suelos hidráulicos...

Además, las nuevas tecnologías láser posibilitan la elaboración de tarimas con diseños completamente personalizados, una opción muy interesante para determinados negocios.

Tarimas de oferta para comprar en Madrid, ¿Dónde?

El lugar perfecto para encontrar tarimas de oferta para comprar en Madrid al mejor precio, y a la vez contar con la garantía de un grupo de profesionales que conocen perfectamente los productos, es nuestro showroom de Leganés, con más de 200 modelos expuestos.

Tarima jatoba una lama

Fuente: casaydiseno

Además de asesorarte en el momento de hacer la compra con el fin de encontrar el producto que se ajuste mejor a tus necesidades, podremos proporcionarte un muestrario para que verifiques in situ como quedará el suelo.

Si estás buscando tarimas de oferta para comprar en Madrid capital, te invitamos a visitarnos en nuestra nueva tienda en la Calle Fernández de la Hoz, 30.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *