916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

120 comentarios de usuarios
4.83 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Tendencias: tarimas naturales se apoderan de la casa

Hoy vamos a hablaros de las últimas tendencias: tarimas naturales se apoderan de la casa. De esta manera, nuestros clientes cada día buscan un aspecto más relacionado con el medio ambiente. Se intenta conseguir la imagen más clásica de los pisos tradicionales y locales con un toque moderno. Para ello, algunas tarimas que se ofrecen en el mercado cumplen a la perfección con esta función. Dotan a tu vivienda de una sensación hogareña sin comparación, sin perder el aspecto cosmopolita y actual. Las opciones pueden ser muy variadas. Sin embargo, algunos estilos se encuentran entre los más demandados gracias a sus posibilidades y versatilidad. ¡No pierdas ni un solo momento y descubre todas las ventajas y posibilidades de las tarimas naturales!

tarimas naturales

Fuente: westcodiy

Tarimas naturales: mayor luz y amplitud

La principal característica de las tarimas naturales es su gran aportación a la iluminación y la amplitud de tu hogar. Con este tipo de pavimentos conseguirás sacar el máximo partido a la luz procedente del exterior. Las estancias de tu vivienda tomarán un color diferente y unos tonos que solamente la luz natural es capaz de proporcionar. De esta forma, la madera ofrece su aspecto original de igual forma que si aún estuviera en su hábitat natural. Sentirás que te encuentras en un entorno cálido, tranquilo y agradable para un desarrollo perfecto de tu día a día. Las tarimas te ayudarán a conseguir no solamente el aspecto estético que estás buscando para tu habitación, sino, además, a crear un ambiente propicio para desarrollar tu vida en unas mejores condiciones de calma y tranquilidad. El suelo de tu hogar puede parecerte una elección baladí pero, ¡nada más lejos de la realidad!

Tarimas naturales: grandes opciones de combinación

Una de las grandes preguntas que se hacen la mayoría de usuarios de suelos de madera es cuál es la combinación perfecta. Así, el pavimento ocupa una gran parte del hogar y debe dialogar con el resto de objetos y elementos. Puertas, muebles, complementos o cuadros son algunas de las piezas que completan la imagen de tu vivienda. Para ello, el color, el tamaño o la disposición del suelo pueden hacer variar el aspecto final de maneras totalmente opuestas. Las tarimas naturales ofrecen distintas gamas de colores que combinan a la perfección con un gran número de opciones.

madera natural color oscuro

Fuente: naturalwoodfloor

Al disponer de una gama tan amplia: roble, pino, castaño… las tonalidades son también muy variadas. Por ello, este tipo de suelos naturales ofrecen un innumerable abanico de oportunidades en la decoración de vuestro hogar. Podréis combinar tonalidades más claras y brillantes como la del pino con objetos que ofrezcan la misma sensación y capten una gran cantidad de luz si lo que estáis buscando es potenciar espacios más reducidos con la necesidad de introducir ese punto de luz. Por otro lado, el castaño o el roble, así como otras familias, ofrecen tonos más apagados que beneficiarán zonas de tu hogar más amplias y que pretendan apagar un poco esa iluminación. La combinación de todas estas piezas puede resultar tanto con muebles de la misma familia como con otros que contrasten sus colores.

Las tarimas naturales te permitirán desarrollar casi cualquier estilo decorativo que imagines en tu hogar. Desde un aspecto más clásico y tradicional hasta una imagen totalmente vintage, pasando por una decoración industrial. Todas ellas son variedades decorativas que están al alcance de tu mano con una tarima de estas características.

Tarimas naturales: algunos ejemplos

Para terminar, os traemos algunos ejemplos de tarimas naturales que os darán una ligera idea de lo que se puede conseguir con ellas. Os mostramos tres tarimas con gran tirón entre nuestros clientes de tres tipos de madera diferentes. Sin embargo, podréis encontrar muchos más modelos y seleccionar el que más se ajuste a vuestras necesidades.

Para empezar, el roble es uno de los materiales más utilizados para la fabricación de suelos de este tipo. En esta ocasión, os mostramos el aspecto que podría conseguir vuestro hogar con el modelo Roble suave de la marca Quick Step. Una decoración moderna y minimalista podría ser la elección perfecta para combinar con este tipo de pavimentos. Dispondréis de un hogar moderno, cosmopolita y que dejará a todos vuestros invitados con la boca abierta.

madera natural salon

Fuente: casaydiseno

El mismo fabricante cuenta con otro de los modelos que queremos mostraros. Así, el Pino natural Quick Step Impressive se encuentra entre una de las opciones más vendidas de nuestra colección. Este suelo es más atrevido y la decoración de vuestro hogar será totalmente personalizada. La combinación con el resto de elementos de tu vivienda es muy particular y queda totalmente en vuestras manos. Si estáis buscando un toque atrevido y diferente, ¡este es vuestro suelo!

Por último, el Castaño natural en planchas mejorado Quick Step Eligna Wide es la opción correcta si estás pensando en introducir un toque industrial a tu hogar. Los lofts más vanguardistas podrán incorporar este tipo de pavimento sin miedo a equivocarse.

Si ninguna de estas es la opción que estabas buscando, ¡entra en floter.com y descubre la gran cantidad de modelos de tarimas naturales de las que disponemos para tu hogar!

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *