Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

33 comentarios de usuarios

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Tipos de pavimentos para nuestro suelo

En el post de hoy, nos gustaria ayudaros a diferenciar los tipos de pavimentos existentes en el mercado para nuestro hogar. Quizas puede ser un poco complicado o lioso, espero contribuir a que os quede mas claro!

tipo de pavimento laminado en salon

Fuente: Balterio

Empezare hablando de la tarima flotante, se trata de una pavimento sintético de unos siete u ocho milímetros aproximadamente y con un papel decorativo de imitacion a madera o a cualquiera de los tipos de pavimentos que nos gusten. Y es que al tratarse de un dibujo digital, podemos imitar lo que queramos. Son suelos muy resistentes, ideales para hogares con mucha vida o para locales con un alto transito de personas. Suelen ofrecer garantías de veinte años y es la mejor opcion si no tenemos demasiado tiempo para dedicar a nuestro suelo.

tarima en salon

Fuente: Balterio

Por otro lado, existe para nuestro hogar otros tipos de pavimentos, como por ejemplo el parquet. El parquet suele ser de catorce o quince milimetros de espesor, con una capa de uso de unos tres o cuatro milímetros, esto quiere decir que la ultima capa, la que vemos y pisamos, es madera natural. Conseguiremos un acabado mas natural que el de la tarima flotante y a un precio mas adquirible que el de la tarima maciza. El parquet admite unos dos lijados aproximadamente, y requiere mayor cuidado que una tarima flotante.

Parquet quick step  en salón

Fuente: Quick Step

Y por ultimo, pero no menos importante, tenemos a las tarimas macizas. Son maderas 100% naturales. Suelen ser de unos veinte milímetros de espesor, y admiten muchos lijados. Su acabado es lo mas natural que podemos encontrar en el mercado, y por si esto no fuera poco, se pueden teñir para así conseguir exactamente el tono que deseamos. Requieren bastante cuidado, y un mantenimiento, a cambio tendremos la mejor sensacion de confort a nuestros pies.

tarima maciza

Fuente: Junckers

Esperamos haber ayudado a resolver las posibles dudas y si todavía os queda alguna recordar que nos podéis llamar al 91 642 96 77

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *