916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

120 comentarios de usuarios
4.83 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Tipos de suelos para casas nórdicas

Si estas cansado de la decoración tradicional y buscas un toque diferente para tu hogar, quédate con nosotros en el post de hoy para descubrir qué tipos de suelos son los más acertados para casas de estilo nórdico.

Tipos de suelos para casa noruegas

Fuente: Decoesfera

Combinaciones ideales para casas nórdicas

Antes de nada vamos a tener claro el concepto: ¿qué es la decoración nórdica? es un tipo de decoración originario en Noruega, Suecia y Dinamarca, y también se conoce con el nombre de "decoración escandinava". En España comenzó a pisar fuerte hace algunos años y hoy día es un tipo de decoración muy extendida y cada vez más demandada.

Tipos de suelos para casas de campo

Fuente: Delikatissen

Se trata de una decoración muy limpia, sencilla, de lineas rectas y suaves y sobre todo muy funcional. No pretende cargar el espacio de elementos inservibles, y además trata continuamente de aportar calidez, naturalidad, confort y bien estar; Por ello la madera es un elemento fundamental para conseguir este acabado. La decoración nórdica se va a nutrir de elementos naturales, y se suele combinar con colores básicos como beiges, grises, blancos o negros. El cuero y las pieles sintéticas son otros elementos fundamentales, sobre todo en objetos de decoración o alfombras.

Tipos de suelos para casas nordicas

Fuente: Deconordica

Estos son algunos de los tipos de suelos que mejor combinarán con tu casa nórdica:

  • Maderas de roble teñidas de blanco
  • Robles con toques envejecidos o efecto arañado
  • Maderas de roble natural con un toque calizo
  • Maderas de roble con una variante beige amarronado
  • Robles teñidos con toques grisáceos
Tipos de suelos para casas escandinavas

Fuente: Facilisimo

Los textiles también son una básico para la decoración nórdica, hay que tener en cuenta que son países con muy bajas temperaturas y debemos proveernos de mantas muy abullonadas, cortinas muy densas y todo tipo de textil que invite a la comodidad y el descanso. Las alfombras también son claves para conseguir este ambiente cálido. A pesar de que siempre serán espacios donde predominen los colores neutros, en muchas ocasiones se puede encontrar un color fuerte predominante que rompa con esa monotonía de colores, aportando así más luz y movimiento.

Si queréis encontrar vuestra madera ideal para conseguir este ambiente no dudéis en visitar en c/ Lluvia, 18. Polígono San Jose de Valderas. 28918 - Leganes (Madrid)

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *