916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

77 comentarios de usuarios
4.81 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Venta de suelos laminados: qué tener en cuenta

La venta de suelos laminados tienen un gran número de elementos que debemos tener en cuenta. Antes de adquirir ningún pavimento, es necesario prestar atención a los detalles que contamos a continuación. De esta forma, podremos disfrutar de un pavimento adecuado para nuestra vivienda. La estética, la longevidad, el montaje o el presupuesto son fundamentales. Por ello, es muy importante fijarse bien en algunas de las propiedades de los suelos antes de comprar. A menudo, una imagen termina por convencernos. Sin embargo, no debemos dejarnos llevar por la ilusión de la misma en un primer vistazo. La elección del pavimento de nuestro hogar es algo que solo haremos un par de veces en la vida. Una vez instalado, sus sustitución es costosa y conlleva bastante trabajo. ¡Sigue leyendo y conoce de primera mano la actitud necesaria ante la venta de suelos laminados!

venta suelo laminado roble

Fuente: poshflooring

Venta de suelos laminados: envío y servicio

Si nos disponemos a adquirir un pavimento para nuestro hogar, el envío y el servicio ofrecidos por las empresas comerciales serán fundamentales. Estas dos características pueden determinar nuestra elección. La comodidad de disponer de las tablas en nuestra casa perfectamente montadas será algo a tener en cuenta. Así, en muchas ocasiones, encontramos suelos realmente económicos cuyo envío encarece demasiado el presupuesto final. Además, el tipo de envío también puede resultar “peligroso” para el pavimento. Un envío sin la protección adecuada puede causar desperfectos en el producto. Recibiremos, por tanto, una desagradable sorpresa al desempaquetarlo en nuestra vivienda.

Por otro lado, además del envío, el montaje es una parte fundamental a la hora de comprar un suelo laminado. Para algunos, lo más cómodo es montarlo uno mismo. De esta manera, se ahorra algo de dinero y se puede dejar el suelo colocado de forma personalizada. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los clientes no disponen del tiempo ni las herramientas adecuadas. Por ello, el servicio de atención al cliente y los profesionales que colocan el pavimento son condicionantes muy relevantes para tomar la decisión adecuada. Aquellas empresas con un servicio personalizado de este tipo cuentan con un punto extra. Se acercarán a nuestra casa, tomarán las medidas oportunas e incluso podrán asesorarnos sobre el suelo que mejor combine con el estilo de nuestro hogar. Este servicio suele suponer un pequeño gasto adicional a la hora del montaje que bien valdrá la pena.

suelo laminado gris

Fuente: Pergo

Venta de suelos laminados: variedad

En la venta de suelos laminados existen muchas opciones. Algunas compañías se han centrado en ciertos fabricantes o productos. Otras por el contrario, ofrecen una amplia gama de diseños a sus clientes. Por este motivo, la variedad y la versatilidad serán siempre factores importantes a tener en cuenta. Cuanto mayor sea el catálogo, mayores serán las posibilidades de encontrar un suelo que se adapte a nuestras necesidades.

Seguramente, las marcas más conocidas de este sector son Parador y Quick-Step. Sin embargo, no debemos dejar de lado otras marcas. Empresas más pequeñas también pueden ofrecer algunos suelos que nos ofrezcan grandes garantías. De esta manera, es importante hacer una buena revisión del catálogo y una comparación entre distintos productos.

A pesar de que el precio suele ser un condicionante importante a la hora de comprar un suelo, existen otras características que también deben ayudarnos a decantarnos por uno u otro modelo. En este caso, tener la posibilidad de comparar online y seleccionar varios productos será importante. Por ello, si pensamos en venta de suelos online, la facilidad en la navegación es otro factor importante. Si como clientes nos sentimos cómodos en el momento de la compra, será más sencillo.

suelo laminado dormitorio

Fuente: Balterio

Venta de suelos laminados: post-venta

Por último, una vez hemos comprado e instalado el suelo, el servicio post-venta es también muy importante. En la venta de suelos laminados, a menudo, la relación vendedor-cliente termina al adquirir el producto. Sin embargo, como usuarios, debemos tener en cuenta que es posible que surjan problemas posteriores. Un defecto en la partida, un problema en la instalación o una mala elección pueden acabar con nuestro suelo en un tiempo menor al imaginado. Por esto, es muy importante saber que si cualquiera de estas cosas sucediera, tenemos apoyo. Un servicio de atención que nos pueda ofrecer una solución y ayudar en la búsqueda d ella misma.

Generalmente, muchos usuarios piensan que, una vez instalado, el pavimento no dará problemas. Sin embargo, debemos pensar en el suelo de nuestro hogar como un elemento “vivo”. Los movimientos de contracción y dilatación son continuos en los elementos constructivos. Por ello, es sencillo encontrarnos con grietas u otras deformaciones. A pesar de que no resultan peligrosas para llevar una rutina con normalidad, estropean el aspecto estético de nuestro hogar. Por ello, debemos asegurarnos de que en estos casos, contamos con apoyo de los vendedores. Ellos tratan con este tipo de problemas a diario y podrán ofrecernos una solución acertada. Su ayuda resultará fundamental para un acabado perfecto y de larga duración en nuestra vivienda.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *