916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

82 comentarios de usuarios
4.8 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Suelos de vinilo gris en tus habitaciones

Instalar suelos de vinilo gris en las habitaciones es, cada día, una mejor opción dentro de la decoración. Las ventajas del material unidas a las características del color gris consiguen llamar la atención de muchos clientes. Su versatilidad y capacidad de combinación con la gran mayoría de muebles son puntos muy a su favor. Por ello, hoy traemos un artículo que expone las principales características de estos pavimentos. Tendremos una idea general sobre los beneficios de su instalación en nuestro hogar. Además, conseguiremos algunos ejemplos que serán de una gran ayuda. ¡No pierdas ni un segundo y continúa leyendo para conseguir toda la información necesaria!

suelo vinilo gris

Fuente: cellhealth

Suelos vinilo gris: combinación

A pesar de la versatilidad del color gris, no todos los espacios son susceptibles de su combinación. Por ello, antes de elegir este color es necesario que tengamos algunos elementos en cuenta. Por ejemplo, la luz y el clima son fundamentales en este tipo de situaciones. Si resides en un clima frío con una gran cantidad de días nublados, será mejor otra opción. En este caso, los colores pastel con un toque cálido serán lo mejor para contrarrestar ese frío exterior. Será necesario tener cuidado para que el choque entre interior exterior no sea demasiado fuerte. Para ello, el monocromatismo nos ayuda a conseguir una continuidad en los espacios de nuestro hogar.

La luz natural también es fundamental cuando hablamos de la decoración de una vivienda. Una gran cantidad de luz interior en nuestro hogar es necesaria y totalmente recomendable. Así, en estos casos, el suelo de vinilo gris nos ayudará a disminuir la intensidad de la misma. Estos pavimentos conseguirán uniformidad en la iluminación de nuestro hogar sin llegar a resaltar.

suelo vinilo gris oscuro

Fuente: hogarmania

El blanco puro no es nunca una opción muy aconsejable. Este color tiene grandes desventajas a la hora de instalarlo en nuestra casa. Por ello, como solución, instalar suelos con tonalidades grises nos puede ayudar si tenemos en la cabeza esa imagen de un espacio limpio, puro y elegante. Este acabado evitará que los espacios sean demasiado planos y monótonos.

La superficie donde vamos a instalar el suelo será también determinante a la hora de tomar una decisión. Los suelos de vinilo los encontraremos en lamas, planchas o incluso en rollo. Por ello, debemos tener en cuenta la distribución del espacio. Un suelo continuo en un espacio demasiado grande puede dar lugar a una sensación de amplitud demasiado exagerada. Podría parecer que nos encontramos en un espacio exterior.

Suelos vinilo gris: ejemplos

Otra de las grandes ventajas de un suelo de vinilo es la posibilidad de encontrar cualquier terminación. Los acabados de estos pavimentos se realizan de tal manera que sus acabados solo tienen límite en nuestra imaginación. Así, sea cual sea el estilo decorativo de nuestro hogar, podremos encontrar un suelo que encaje. Algunos ejemplos son:

El suelo Mineral grey estructura mineral Parador. Este pavimento ofrece una óptica de baldosa gris que se adapta a la perfección a todo tipo de espacios. Su combinación con un mobiliario y complementos contemporáneo es total. Dotaremos a nuestro hogar de un estilo vanguardista y cosmopolita con su colocación. Una oportunidad inmejorable para dar continuidad a todos los espacios de nuestra vivienda.

suelo vinilico gris claro

Fuente: Westwing

Con Ornamentic Grey Óptica individual Parador estaremos arriesgando en la decoración de nuestra casa. Su aspecto de baldosa antigua trabajada a mano irá en perfecta combinación con un estilo vintage. Muebles de madera y una combinación algo ecléctica con el resto de elementos será la mejor forma de rematar este suelo. Los más atrevidos y atrevidas tienen aquí una opción inmejorable para el pavimento de su hogar.

Distinto es el caso del suelo Shufflewood harmony estructura rústica 1 lama Parador. Su estética de madera es más versátil y menos transgresora. Su combinación será ideal con un estilo escandinavo o nórdico. Los tonos pastel apagados y la decoración en grises o blancos para el resto de objetos será la mejor elección. Podremos incluir madera o metal en el mobiliario sin ningún problema. Una opción más segura y actual para aquellos enamorados del aspecto de la madera.

Por último, si tu estilo es el minimalismo o el modernismo, la elección acertada es el suelo Hormigón gris cálido Quick Step. Este pavimento con una estética de hormigón dotará a tu hogar de una gran elegancia y sobriedad.

suelo vinilico gris tablilla

Fuente: toolman

Suelos vinilo gris: ventajas

Las ventajas de los suelos de vinilo gris son innumerables. Así, su instalación, limpieza y versatilidad figuran como las características principales por las que nuestros clientes se deciden a instalar este tipo de pavimentos. El ahorro económico es considerable frente a otros pavimentos. Además, su instalación puede ser realizada por nosotros mismos. La rapidez del montaje hacen que en muchas rehabilitaciones sea la opción perfecta para el pavimento. ¡Descubre en cualquier de nuestras exposiciones todas las soluciones de las que disponemos para ti!

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *