916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

120 comentarios de usuarios
4.83 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Vinilos para duchas: ¡Renueva tu baño!

Decorar tu baño con vinilos para duchas te permitirá dar un cambio de look a tu mampara tan barato como inmediato, y de paso te permitirá tapar elegantemente cualquier efecto o imperfección de la misma.

Vinilos para duchas, ¿No se despegan?

Los vinilos para duchas son vinilos especiales, aptos para ser utilizados en estancias húmedas con fuertes cambios de temperatura sin despegarse. Se pueden adherir a la mampara, a los azulejos, a los espejos, a las ventanas o a cualquier superficie similar. En el caso de las mamparas, hay que adherirlo por la cara exterior para que dure el máximo tiempo posible.

vinilos para duchas

Fuente: decorar.net

Los vinilos en mamparas pueden crear distintos efectos ópticos que le darán a tu baño un toque especial. Y en el caso de los baños de los niños, podéis decorarlo con sus personajes favoritos, algo que sin duda les encantará.

Además de una finalidad decorativa, también sirven para dotar la ducha de mayor intimidad. Así, si no os gustan los dibujos llamativos, podéis optar por sencillo un vinilo translúcido. También existen vinilos translúcidos con dibujos más o menos discretos.

Igualmente, es posible adquirir vinilos personalizados con tus propios diseños, frases e incluso fotografías.

Vinilos duchas en aseo

Fuente: pazgarcia

Cómo colocar vinilos para duchas

Lo primero que debes hacer es tomar las medidas de la mampara y decidir qué tipo de vinilo vas a colocar y donde.

Después, limpia bien la mampara con agua antes de colocar el vinilo. Repasa el vinilo con una espátula protectora para que quede bien pegado. Tras varias horas podrás retirar el papel protector.

Vinilos duchas bañera

Fuente: decopraktik

Otra ventaja de los vinilos para duchas es que, cuando te canses del mismo, podrás retirarlo fácilmente y sin que deje ninguna marca en el cristal. Por ello, también son ideales para casas alquiladas. Aplica calor con un secador para que te sea más sencillo retirarlo.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *