916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

120 comentarios de usuarios
4.83 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Descubre los vinilos para el suelo pegados

Descubre los vinilos para el suelo pegados y consigue un pavimento que te proporcionará calidad, elegancia e higiene para ti y los tuyos. No pierdas la oportunidad de probar los vinilos para suelos y descubre una nueva forma de realizar el pavimento de tu vivienda u oficina que conseguirá crear un aspecto a la altura de las expectativas. Los suelos de vinilo han aparecido con fuerza dentro de los elementos para ejecutar un solado y han venido para quedarse, pues cada vez son más los clientes que optan por este tipo de material para la terminación de sus hogares. Descubre todas las ventajas de este tipo de material para colocar en el suelo y acude bien informado cuando tomes la decisión de restaurar, redecorar o rehabilitar cualquiera de los espacios que conforman tu vivienda.

Vinilo pegado en aseo

Fuente: 5kopeek

Los suelos de vinilo

La historia de los suelos de vinilo es amplia ya que nos encontramos con este tipo de pavimentos desde hace ya varias décadas. A pesar de su aparición a principios de los años 50 en los Estados Unidos, su capacidad para sustituir a los antiguos pavimentos de linóleo, lo convirtieron rápidamente en un material muy popular en la mayor parte de los países desarrollados. Sin embargo, en su primera etapa, los suelos de vinilo estaban considerados como suelos de una calidad inferior y no se tenían apenas en cuenta a la hora de instalarlos en una vivienda, sobre todo en obra nueva. Muchos de los suelos de vinilo que podemos encontrar, eran utilizados sobre el pavimento tradicional en algunas rehabilitaciones, cuando se quería conseguir un acabado de imitación a madera u otro material y no se disponía del presupuesto correspondiente para instalar un suelo de madera original o tarima.

Suelo de vinilo en cocina

Fuente: Meister

La mayoría de suelos de vinilo comparten una serie de características que los convierten en el elemento perfecto para la terminación de nuestra habitación. En primer lugar, son suelos continuos, con lo cual, no tendremos ninguna junta molesta que interrumpa la visión del pavimento y la habitación en toda su superficie. Generalmente, podremos encontrar una pequeña junta si la habitación supera los 2 o los 4 metros, dependiendo de la anchura del rollo de suelo de vinilo escogido. Comparten también las propiedades de calor y suavidad al tacto, convirtiéndose de esta manera en materiales perfectos cuando nos gusta andar descalzos por la casa o cuando en nuestra vivienda residen niños pequeños. En último lugar, la proliferación de este tipo de pavimentos han conseguido que las marcas más reconocidas en el sector desarrollen una amplia gama de modelos de suelos de vinilo y, por tanto, encontramos una gran variedad de productos que pueden adaptarse perfectamente a las necesidades del lugar en el que lo vayamos a instalar.

Suelo de vinilo en dos alturas

Fuente: Meister

Otro de los aspectos positivos de este tipo de pavimentos es su facilidad para la instalación. Aunque desde Floter siempre recomendamos contar con la ayuda o supervisión de un profesional para evitar, por ejemplo, la formación de bolsas de aire que luego puedan derivar en la rotura del pavimento, es cierto que este tipo de solados conllevan un montaje relativamente sencillo y entre dos personas podemos realizarlo de forma rápida y eficaz. Debemos cortar las piezas, aplicar la cola o el material adhesivo con el que vayamos a pegar el suelo al pavimento existente y, muy lentamente, ir extendiendo la lámina sobre la zona elegida.

Suelos de vinilo de 2 milímetros

La gama de suelos de vinilos de la marca QuickStep, Balance Glue Plus, nos ofrece todo tipo de soluciones para conseguir armonizar todos los elementos del espacio en el que vayamos a instalarlo. Desde suelos de imitación madera con tonos clásicos, pasando por el estilo nórdico que está actualmente tan de moda en la mayor parte de las viviendas occidentales, hasta suelos imitación roble en tonalidades grises, que podremos combinar con el mobiliario y la decoración de nuestra vivienda hasta conseguir el aspecto deseado.

Suelo de vinilo estilo pizarra

Fuente: Moduleo

Con los suelos de vinilo de 2 milímetros conseguiremos la continuidad deseada, el tacto que estamos buscando, la transmisión del calor para dotar a la habitación de la temperatura adecuada y la resistencia suficiente para soportar golpes o arañazos sin que se queden marcas en el suelo que puedan estropear la visión del mismo. Los suelos vinílicos de 2 milímetros son una gran opción para rehabilitar viviendas de forma rápida, sencilla y económica sin renunciar al diseño y a la calidad que buscamos para nuestro hogar. Su reducido espesor no es ningún inconveniente ya que la composición del mismo, ofrece las mismas garantías que cualquier otro tipo de suelo de vinilo con un espesor mayor. Además, gracias a esto, la manejabilidad a la hora de trabajarlo, cortarlo y colocarlo, consigue que sea un elemento más económico a la hora de su montaje por especialistas.

Suelo de vinilo en restaurante

Fuente: vinylflooring

Descubre en Floter la gama de vinilos para el suelo pegados que conseguirán enmudecer a todas tus visitas. ¡No pierdas más tiempo y consigue los mejores productos disponibles!

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *