916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

120 comentarios de usuarios
4.83 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Wicanders, la opcion más saludable y ecológica

Wicanders nos ofrece diferentes tipos de pavimentos pero principalmente quiero hablaros del corcho.  Jamás imaginaríamos que el suelo que a continuación os mostramos es un simple corcho. Es mucho más que eso, es el moderno diseño para nuestro hogar, donde nos permite crear espacios con mucha personalidad y un estilo único. Son suelos que transmites, no abren nuevas miras hacia la decoración y por supuesto todo ello en armonía con la naturaleza.

Wicanders en tonos neutros

Fuente: Wicanders

La mayor ventaja que vamos a encontrar cuando instalemos un suelo de Wicanders es el bienestar que produce el corcho, esto se debe a que la absorción de impacto del corcho hace que se reduzca considerablemente la presión en sus articulaciones, piernas e incluso espalda evitando asi cualquier lesión por golpe o caída. Si esto no era poco, tambien debemos tener en cuenta que el cocho contiene propiedades anti-alérgicas y anti-bacterianas ideal para personas con problemas asmáticos o alérgicos.

corcho en habitacion infantil

Fuente: Wicanders

Si lo que os preocupa es que vuestro suelo no sea ruidoso y no provoque ese claqueteo incomodo de tacones, el corcho es vuestra mejor opción, al tratarse de un excelente aislante acústico. Reduce muchísimo el ruido de la pisada y crea un ambiente tranquilo y de relajación en su hogar.

wicanders en salon

Fuente: Wicanders

Cabe destacar como un beneficio más del corcho Wicanders, el ahorro de energía que supondrá a nuestro hogar, ¿por qué?  El aislamiento térmico del corcho proporciona la mejor temperatura del pavimento tanto en verano como en invierno, haciendo que nuestros ambientes sean mucho más cálidos y acogedores.

comedor blanco

Fuente: Wicanders

Si elegimos un corcho de Wicanders, obtendremos un pavimento económico, saludable, más flexible que una madera y mas rígido que una moqueta, son muchos los beneficios de este pavimento. ¿Vosotros que opináis? ¿conocíais este sistema? ¿os gusta? Espero opiniones!

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

TwitterFacebookPinterestEmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *