916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

86 comentarios de usuarios
4.8 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Vuestra opinión es importante


Siempre que terminamos una obra le mandamos una encuesta a nuestros clientes para saber su nivel de satisfacción.

4.8 / 5 en eKomi

86 comentarios

Opiniones de floter

Por Alicia Rodríguez Sarmentero

Estoy completamente satisfecha con Floter, tanto por la atención que he recibido por parte de *** en la exposición, como en todas las ocasiones que me he tenido que poner en contacto con ella, en las que me ha ayudado en todo momento en la elección de la tarima enviándome fotos y facilitándome muestras, ya que me costaba decidirme.. En cuanto a la instalación también muy contenta. Se han esmerado hasta en el menor detalle y ha quedado todo perfecto. Muy profesionales y muy recomendables.

Por Francisco Javier Sánchez Perez

La calidad de material es estupenda, los vendedores han sido muy amables y atentos en todo momento al igual que la persona que vino a medir y a aconsejarnos sobre lo mejor para nuestra casa. Los montadores han hecho un trabajo fino. Enhorabuena a todos.

Por Antonio García Martínez

En todo momento me han dado contestación a todas mis dudas y a pesa de haber adelantado la fecha para la instalación, no ha habido ningún problema. Estoy muy contento con el resultado.

Por Nieves Plaza Bravo

Estoy muy satisfecha con el resultado, han hecho un montaje del suelo excelente.

Por Silvia Cobian Gil-Delgado

Servicio y atención impecable, estamos muy satisfechos y el resultado estupendo.

Por Antonio Millán

La atención comercial recibida ha sido como me esperaba, resolviendo todas las dudas posibles y una atención personalizada muy profesional. En cuanto a la instalación del suelo laminado excelente, perfecciónistas y profesionales.

Por Alberto Nevado

Después de pedir presupuesto en varios sitios nos decidimos por Floter porque nos convenció el buen trato y asesoramiento que nos ofreció "***", que es la persona que nos atendió. Un técnico vino a nuestra casa para tomar medidas y poder darnos un presupuesto lo más exacto posible. Los instaladores vinieron el día señalado y resultaron ser muy profesionales.Tuvieron que "arrancar" el viejo parquet antes de montar la tarima (***) porque se nos había inundado el piso y debido a la humedad la madera se había hinchado. Resumiendo, recomiendo esta empresa 100%.

Por Angela Redondo Liberato

Excelente.

Por Carmen Rabadán

Estoy encantada con el servicio que me han dado. Les recomendaré a otras personas.

Por Jose Luis Santiago Pulido

Recomendaría 100% a Floter por varios motivos. - Tienen gran variedad en tarima flotante. La calidad es muy buena y son suelos que no hemos visto en otros sitios. - Las personas que nos atendieron son muy amables y muy profesionales. Nos dieron respuesta a todas nuestras dudas, nos hicieron recomendaciones, nos explicaron todo lo que les pedimos... y sobre todo, saben crear un clima muy relajado en el que te dan tu espacio para que mires cómodamente pero en el que sabes que están allí para ayudarte. - Nos dieron todas las muestras de suelo que les pedimos (y no fueron pocas) para que pudiéramos ver el efecto de esa tarima en nuestra casa. - Se preocuparon de mostrarnos fotos reales, que no fueran de estudio, para ver cómo había quedado el suelo elegido ya montado y así hacernos una idea más ajustada. - Estuvieron muy pendientes de nuestro pedido, de los requisitos horarios que pusimos para la entrega,... La verdad es que todo ha sido positivo y lo recomendarías sin lugar a dudas.

Por Ana Isabel Martin Yague

Estoy muy satisfecha y recomendaría a otras personas.

Por Marta Herczeg Csilla

Para empezar no conocemos el mundo de las reformas, por eso hemos investigado mucho para encontrar gente seria para montar nuestro nuevo suelo. Hemos quedado muy satisfechos en todos los sentidos. Nos han asesorado en todo, se han adaptado a nuestras necesidades con mucha paciencia, y han hecho un trabajo muy detallista a nivel de instalación (laminado en espiga). Ahora a esperar que la tarima (parador) y la instalación sea duradera. Les recomiendo sin duda.

Por Daniel Barbero Díaz

La antenciin y dedicación de *** impecable... exito

Por Manuel Martinez Ibañez

Todo según lo previsto, excelentes profesionales, muy recomendables y serios!!!! Muchas gracias por todo!!

Por Isabel Rodriguez

Los instaladores unos excelentes profesionales, rápidos, rigurosos y limpios. La unica pega es el sobrante de material, me hubiera gustado ajustar más el material pues en mi caso no tengo espacio para almacenar las dos cajas enteras más otra tercera caja y media de restos. Considero que se podría mejorar este aspecto existiendo la posibilidad de devolver al fabricante las cajas no abiertas como ocurre en cualquier compra de cualquier material. Gracias