916 429 677

Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

92 comentarios de usuarios
4.81 sobre 5

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Vuestra opinión es importante


Siempre que terminamos una obra le mandamos una encuesta a nuestros clientes para saber su nivel de satisfacción.

4.81 / 5 en eKomi

92 comentarios

Opiniones de floter

Por Rebeca Marcilla García

Gran asesoramiento y profesionalidad. Perfecto en entrega de presupuesto y material.

Por Arthur Ortwin Boeriu

Muy bien en todos los aspectos

Por Javier Blázquez

No lo recomendiendo

Por Jose Angel Yague

Todo perfecto

Por Miguel del peso

Tanto el servicio comercial como los instaladores de 10. Super profesionales cumpliendo tiempos y adaptándose a las necesidades del cliente. Muchas gracias por vuestra seriedad y profesionalidad

Por Jorge Linillos

Muy satisfecho por la atención durante el encargo (***), la entrega respetando el lugar, fecha y hora y el perfecto estado del producto. Gracias

Por Alicia Rodríguez Sarmentero

Estoy completamente satisfecha con Floter, tanto por la atención que he recibido por parte de *** en la exposición, como en todas las ocasiones que me he tenido que poner en contacto con ella, en las que me ha ayudado en todo momento en la elección de la tarima enviándome fotos y facilitándome muestras, ya que me costaba decidirme.. En cuanto a la instalación también muy contenta. Se han esmerado hasta en el menor detalle y ha quedado todo perfecto. Muy profesionales y muy recomendables.

Por Francisco Javier Sánchez Perez

La calidad de material es estupenda, los vendedores han sido muy amables y atentos en todo momento al igual que la persona que vino a medir y a aconsejarnos sobre lo mejor para nuestra casa. Los montadores han hecho un trabajo fino. Enhorabuena a todos.

Por Antonio García Martínez

En todo momento me han dado contestación a todas mis dudas y a pesa de haber adelantado la fecha para la instalación, no ha habido ningún problema. Estoy muy contento con el resultado.

Por Nieves Plaza Bravo

Estoy muy satisfecha con el resultado, han hecho un montaje del suelo excelente.

Por Silvia Cobian Gil-Delgado

Servicio y atención impecable, estamos muy satisfechos y el resultado estupendo.

Por Antonio Millán

La atención comercial recibida ha sido como me esperaba, resolviendo todas las dudas posibles y una atención personalizada muy profesional. En cuanto a la instalación del suelo laminado excelente, perfecciónistas y profesionales.

Por Alberto Nevado

Después de pedir presupuesto en varios sitios nos decidimos por Floter porque nos convenció el buen trato y asesoramiento que nos ofreció "***", que es la persona que nos atendió. Un técnico vino a nuestra casa para tomar medidas y poder darnos un presupuesto lo más exacto posible. Los instaladores vinieron el día señalado y resultaron ser muy profesionales.Tuvieron que "arrancar" el viejo parquet antes de montar la tarima (***) porque se nos había inundado el piso y debido a la humedad la madera se había hinchado. Resumiendo, recomiendo esta empresa 100%.

Por Angela Redondo Liberato

Excelente.

Por Carmen Rabadán

Estoy encantada con el servicio que me han dado. Les recomendaré a otras personas.