Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

30 comentarios de usuarios

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

¿Quiénes somos?

Floter.com es más que una página. Es una plataforma que busca soluciones a usuarios y profesionales.

Con amplia experiencia en suelos de madera, Floter nació en 2010 con el fin de intentar ayudar a los decoradores y arquitectos en sus proyectos, con una idea actual y diferente, que se identificará con las personas que buscan soluciones para proyectos con que pretender ir un poco más allá.

Es un nuevo espacio online sobre el mundo de los suelos de madera, Lo creamos para personas que no se conforman, que buscan algo distinto en todo lo que hacen. Los comentarios de nuestros usuarios son una de las razones para seguir en esta línea.

En floter te ayudaremos desde el principio del proyecto, te asesoraremos para que elijas bien y te acompañaremos durante todo el proyecto, tanto si lo ejecutamos nosotros o solo te lo suministramos.

Un equipo profesional y muy formado, te ayudara desde la realización del pedido, pasando por el montaje y la facturación. Analizamos el espacio para proporcionar las mejores soluciones a cada cliente, cada vivienda es única y nuestra labor es detectar todos los pormenores que puedan surgir. ¡Estarás en las mejores manos!

Juntos ahorramos dinero: el proceso es muy sencillo debido a que Floter compra directamente al fabricante, de esta forma la cadena de producción es muy sencilla. Fábrica > Floter > Vuestro proyecto. Conseguimos abaratar los costes al máximo evitando distribuidores y de esta forma el producto consigue el mejor precio para vosotros.

Contamos con dos exposiciones que abarcan toda la comunidad de Madrid: Un showrrom exclusivo de la firma Parador en en el centro de Madrid, y una amplia exposición en la zona Sur donde además de Parador contamos con otras alternativas.
Estamos seguros de tener el modelo de suelo que necesitas en cualquiera de nuestras exposiciones.

 Además, siempre estarás apoyado gracias a nuestro exquisito servicio post-venta. Puedes contactar con nuestro departamento siempre que te surja cualquier duda, y de una manera muy ágil y eficiente resolveremos todas tus dudas. Estarás arropado en todo momento por nuestro equipo y siempre tenemos la solución a tus dudas.