Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

30 comentarios de usuarios

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Contáctanos...

Cuando contacte con nosotros podrá comprobar que nuestro equipo será rápido, resolutivo y sobre todo muy eficiente. Puede contactar a través del formulario de nuestra web, por teléfono o por email. Tenemos una respuesta garantizada en menos de 24h.

Somos conscientes de que muchas veces el tiempo apremia y es fundamental ser ágil en todas las gestiones que necesiten. Formamos un equipo en el que nuestra prioridad es sin duda el cliente y su comodidad.

1

Busca tu tarima

El primer paso es dar una vuelta por nuestra web, y de forma cómoda desde el sofá de casa, podrá hacerse una idea de que ambiente es su favorito, qué tipo de suelo encaja mejor con su hogar y qué presupuesto necesitará.

2

Ven a vernos

El siguiente paso es ver físicamente los suelos chequeados en nuestra web. Podrá visitarnos en cualquiera de nuestras dos exposiciones: zona centro ó zona sur. Tenemos amplios horarios ininterrumpidos para adaptarnos a sus necesidades.

3

Concertar una cita

Uno de nuestros técnicos visitará su vivienda para revisar todos los trabajos que requiere su montaje, revisar todas las dudas in situ, asesorar las mejores opciones y resolver cualquier cuestión relativa al montaje de su suelo.

4

Medimos tu vivienda

El paso más importante es realizar una medición exhaustiva tanto de suelo, como de rodapié. Contamos con láser de medición última tecnología para agilizar este proceso y realizarlo de forma más concisa.

5

Montaje

Sin duda el cuore de todo el proceso, ¡Por fin vamos a ver nuestro suelo instalado! Nuestro equipo está formado por una plantilla de más de 30 montadores con dilatada experiencia y profesionalidad. Nuestras valoraciones sin duda avalan nuestras palabras!

montaje
6

Servicio postventa

Contamos con un departamento dedicado a resolver todos los pormenores o dudas que puedan surgir después de terminar el montaje de su suelo. Como siempre, tendrá soluciones rápidas y eficaces.