Suelos vinílicos
Pavimentos muy resistentes a la humedad
Tu tienda de tarimas y parquet
Los suelos vinílicos están pensados para un uso duradero y de alto tráfico. Son suelos que se pueden instalar con sistema clic igual que una tarima flotante, solo debemos tener en cuenta de instalarlo con el soporte indicado según cada fabricante.
Mostrando 1–12 de 203 resultados
Los suelos vinilicos son cálidos, suaves y con un tacto muy agradable, muy similar al de una tarima flotante. Se pueden instalar tanto en baños, como en cocinas, por lo tanto si lo que buscamos es la uniformidad y que toda nuestra casa luzca con un mismo tono, podemos hacerlo sin ningún problema eligiendo la misma referencia para la casa entera.
Este tipo de suelos son muy resistentes al desgaste, por lo tanto aumentaremos la durabilidad de nuestro suelo, incluso puede aguantar algún que otro golpe. Cabe destacar del pavimento vinilico lo silencioso que resulta al caminar sobre el, reduce el ruido de la pisada y con ello aumenta la comodidad de su hogar.
Son suelos por lo general finos y flexibles, por lo tanto resulta muy cómodo instalarlo en pequeñas reformas, sin hacer grandes inversiones ni molestas obras. Se puede instalar sobre el suelo existente y si tiene calefacción radiante no tendrá ningún problema con el pavimento vinilico.
Su mantenimiento es sencillo, se puede mojar y fregar tantas veces como sea necesario, puede pasar una mopa húmeda, un cepillo o una aspiradora. Son suelos altamente resistentes, ideales para casas con mucha vida, con mascotas, con niños… etc.
La paleta de colores es muy amplia, encontramos todas las tonalidades de los grises, blancos y negros, o si buscamos la naturalidad de la madera también encontraremos tonos en roble, haya, decapados, vintage … seguro que encuentra la mejor opción para su casa.