Suelos vinilicos Quick step

Para completar su propuesta comercial Quick Step presenta Livyn, una colección de suelos vinílicos de alta calidad, con el aspecto y la textura de la madera natural junto con las ventajas de un material sintético. 

Mostrando 1–12 de 134 resultados

Filtros

¿Por qué debo elegir una suelos vinílicos quick step?

Los suelos Livyn son resistentes al desgaste, sonoramente aislantes y, al ser impermeables, se pueden instalar en ambientes húmedos como baños y cocinas.

Los suelos vinílicos Quick Step Livyn poseen una superficie sellada y un acabado de poliuretano que los protegen de manchas, marcas y hacen que la limpieza y mantenimiento sea muy simple. Son perfectamente compatibles para incorporar sistemas de climatización por suelo radiante y están disponibles en 15 colores diferentes e impresos con técnicas de alta calidad que garantizan un efecto cálido y realista.

Los suelos Livyn, al ser finos y flexibles, pueden colocarse sobre revestimientos nivelados preexistentes, una manera sencilla y rápida para renovar ambientes. La instalación es muy fácil y se puede elegir entre dos métodos diferentes: flotante o encolado. En la instalación flotante se utiliza el sistema patentado Uniclic, que consiste en ensamblar las planchas mediante un único clic sin necesidad de usar otros materiales. También se puede utilizar el método clásico de encolado con la cola específica para ello.

Cuando se adquiere un suelo Quick Step se accede a un paquete integral, que incluye el suelo y todas las herramientas de instalación y materiales necesarios para el mantenimiento del mismo, para asegurar de esta forma una óptima calidad. Así mismo, los suelos de vinilo Livyn Quick Step vienen acompañados de una garantía mínima de 20 años, al igual que los demás productos de la marca. La empresa Quick Step muestra un marcado interés por el cuidado del entorno natural, y se esfuerza continuamente en minimizar el impacto ecológico en sus procesos de producción, mediante la búsqueda de nuevas formas de reciclar, reducir y reutilizar.