Tarima flotante Balterio

Las tarimas flotantes de Balterio cuentan con más de treinta años de experiencia a sus espaldas, y por ello podemos estar tranquilos de que estamos eligiendo una marca que nos dará tranquilidad, estabilidad y sobre todo muchas opciones donde elegir. Existe una clara tendencia desde hace años y es que el acabado mate se ha impuesto con mucha fuerza, y Balterio lo sabe, por eso todos sus modelos son acabado mate.

¿Por qué debo elegir Balterio?

Hablar de Balterio es hablar de estilo, calidad y simplicidad. podemos encontrar los diseños más modernos y minimalistas hasta los modelos más clásicos, veteados y hogareños. Todas las gamas de Balterio nos ofrecen 25 años de garantía, es por ello que es un fabricante muy seguro de su producto y de sus cualidades, pero si optamos por la gama Traffic la garantía que nos ofrecen es de por vida!

Respecto al mantenimiento no nos robará mucho tiempo de nuestra vida cotidiana, podemos utilizar la herramienta que más nos convenga: cepillo, mopa, aspirador… etc. El único dato importante a tener en cuenta es que debemos utilizar productos neutros, evitar lejías y amoniacos que podrían dañar el acabado final de nuestra tarima flotante. La instalación de una tarima flotante Balterio no necesita ningun tipo de cola, pegamento o adhesivo, las tablas se encajan mediante sistema clic con un leve golpeo, de esta manera conseguiremos un suelo firme, bien clipado y podemos estar seguros que no se abrirá.

La marca cuenta con más de ocho gamas, entre las que cabe destacar la gama Magnitude y Tradition por las dimensiones de sus lamas. En general estamos hablando de tarimas flotantes silenciosas y con diferentes texturas que le dan naturalidad y estilo, como por ejemplo madera lustrada o con el relieve natural que provocan las grietas en la madera, y como si se hubiese trabajado a mano. Modernos y clásicos diseños para todos los gustos, Balterio brinda confianza y calidad.