Tarima flotante Parador

La marca Parador tiene su denominación de origen en Alemania, toda su fabricación, embalaje y distribución se lleva a cabo desde este país. Podríamos decir que la forma de fabricar es impecable, impoluta e inmejorable. Un sistema en el que todo funciona a la perfección, sin dejar ningún cabo suelto y con una rapidez y resolución increíble.

¿Por qué debo elegir Parador?

Las Tarimas Parador son desde hace tiempo una referencia en suelos laminados, consiguiendo desplazar al parquet y a otros suelos macizos, por su durabilidad, sencillo mantenimiento y especialmente por una amplia gama de diseños para elegir según las necesidades de cada cliente.

En total hablamos de catorce gamas de tarimas laminadas Parador, de las cuales podemos encontrarlas con bisel a dos lados, bisel a cuatro lados, sin bisel, largos especiales, gamas especificas que aguantan la humedad para cocinas y baños … etc.

La gama Classic nos ofrece una fiel reproducción de las maderas naturales macizas, podemos encontrar formatos en una sola lama o en tres lamas. Por el contrario la gama Trendtime se adapta a la forma de vida contemporánea y busca la modernidad de los tonos que hoy dia el mercado busca.

Hacemos una mención especial a la colección Edition, por tratarse de veintitrés modelos compuestos y diseñados por los diseñadores más prestigiosos y conocidos mundialmente tales como Piero Lissoni, Konstantin Grcic, Ben van Berkel. En esta gama vamos a encontrar modelos nunca vistos, diseños realmente sorprendentes de que de un solo vistazo van a ser capaces de dejarnos con la boca abierta. Lineas rectas, curvas, colores más que llamativos y ante todo el reinado del acabado abstracto y vanguardista.

Todas las gamas de parador destacan por la facilidad de su montaje, son tarimas que se instalan mediante sistema clic por lo tanto no necesitamos emplear colas ni pegamentos, y según se va instalando podemos ir pisando el suelo, sin necesidad de esperas. El mantenimiento es más que sencillo y sin duda nos hará la vida más fácil por permitirnos no emplear demasiado tiempo en su limpieza.

* Parador sólo para ventas en Comunidad de Madrid