Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

33 comentarios de usuarios

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Parquet

Los  parquet son suelos muy buscados entre nuestros clientes más exigentes, ofreciendo un aspecto , belleza natural y calor que solo un suelo auténticamente de madera puede ofrecernos.

El Parquet es una de las elecciones más comunes entre los consumidores que quieren madera natural, pero no desean hacer grandes inversiones, son suelos de madera compuestos de varias capas de maderas mas económicas (tipo abeto) para acabar con una capa habitualmente de 4mm de espesor (llegando incluso algunas marcas a 8mm) de la madera noble deseada.

La gran diferencia con una tarima de madera maciza es la durabilidad una tarima maciza en función de su espesor es un producto para toda la vida.

Para que una madera natural sea un producto sostenible debemos exigir que nuestros productos sean certificados para asegurar que en el futuro seguiremos pudiendo disfrutar de la madera.

La madera natural es fácil conseguir acabados sorprendentes a base de tratamientos tales como cepillados, termotratados, tintes, con texturas al aceite o barnices mate una amplia gama que no te dejara indiferente.

Comprar Parquet