Entrega gratis

Por compras superiores a 150€

Comentarios

36 comentarios de usuarios

Muestras gratis

Pruébalo antes de comprar

Servicios instalación

Instaladores expertos

Tarima Flotante

Una tarima flotante laminada se fabrica a partir de una base normalmente de DM a la que se le adhiere una fotografía con las texturas y apariencias de la madera natural para terminarla con una capa de resistencia llamada overline que determina la dureza resistencia de nuestra tarima flotante laminada.

Debido a que en su fabricación no se utilizan maderas nobles, significa como es lógico una opción más económica que un parquet flotante de madera natural.

También debemos tener en cuenta que son materiales muy fáciles de instalar de echo están pensados para el aficionado al bricolaje con lo que gran parte de casas que tienen bajo sus pies tarimas flotantes laminadas están montadas por los propios dueños de la casa.

Este tipo de tarimas se venden como tablas, que solo se deben encajar entre si y descansan sobre una espuma colocada previamente directamente sobre el suelo existente.

Es tan sencillo de instalar que una persona sin conocimientos previos podría tener una estancia de 35 m2 instalada en tan solo un fin de semana sin grandes esfuerzos.

Una tarima flotante laminada es tan resistente que es un producto ideal para casas con mucha vida muy fácil de limpiar y gracias a su apariencia de madera natural nadie sabrá que es un producto sintético.

La relación de calidad precio de estas tarimas es sorprendente si usted desea renovar su habitación o la casa compreta incluso su negocio por favor visite nuestras tarima laminadas.

Comprar tarima flotante